miércoles, 29 de abril de 2015

Remodelación de glúteos en el hombre

Hoy hablamos sobre la remodelación de glúteos en el hombre. ¿Te apetece conocer más sobre ella?

El objetivo fundamental en esta cirugía, es mejorar el contorno de la zona, reducir la grasa acumulada y conseguir una mayor firmeza de los tejidos. Introduzcámonos y descubramos sus secretos.

La técnica a utilizar en la Remodelación de glúteos en el hombre, es la misma que en la mujeres, únicamente que el objetivo es llegar a conseguir una nalga más musculada.




Se utiliza un implante de silicona cohesiva y se coloca bajo el músculo del glúteo mayor.

La incisión es practicamente nula, inapreciable, ya que se aprovechan los pliegues entre las nalgas.
Esta intervención se realiza con anestesia general, para que el músculo quede totalmente relajado  y se pueda introducir la prótesis con facilidad.

Los implantes son de gran resistencia, dada la zona a tratar y pueden comprender un peso variado que oscila desde 180 hasta 350 gramos.

Lo más molesto del postoperatorio, es que los dos primeros días tras la intervención, se pasan en la clínica boca abajo y durante 2 semanas se debe dormir en esta posición. Pero los resultados, lo justifican.

Si destacamos algunas recomendaciones, es importante tener en cuenta que durante la primera semana se debe evitar estar sentado más que lo imprescindible. Y así mismo, hasta 6 semanas se deberá evitar cualquier ejercicio físico donde participen los glúteos.

Ahora que viene el calor y empiezan a entrar ganas de disfrutar de un buen baño.... ¿te animas a la remodelación de glúteos en el hombre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario